DEPORTES

Vélez presentó dos casos de coronavirus: Almada y Ricky Álvarez

El mediocampista Ricardo Alvarez y el delantero Thiago Almada dieron positivo de coronavirus, según informó el club de Liniers, y deberán estar aislados por 14 días, por lo que se perderán el inicio de las prácticas del plantel que conduce Mauricio Pellegrino.

08/08/2020 22:30

Ricky Álvarez y Thiago Almada dieron positivo de COVID-19. Ambos son asintomáticos y se encuentran aislados, fueron testeados la semana pasada.

1.120

Los jugadores de Vélez Sarsfield Thiago Almada y Ricardo Alvarez contrajeron coronavirus, según confirmó el club luego de que se conocieran los resultados de los testeos efectuados al plantel en las últimas horas.

Las pruebas fueron indicadas con el propósito de que el plantel emprenda el regreso a las prácticas este lunes, tras casi cinco meses de inactividad.

La propia entidad de Liniers confirmó a través de sus cuentas de redes sociales que los dos jugadores se hallan “asintomáticos y aislados, cumpliendo con los protocolos sanitarios”, aconsejados en estos casos.

Almada, de 19 años, supo que estaba contagiado luego de efectuarse los exámenes rápidos en las últimas horas, en el predio que el club posee en la localidad de Ituzaingó.

En cambio, Alvarez, de 32 años, ya sabía que había arrojado resultado positivo en coronavirus durante la semana pasada, a punto tal de que el exjugador de la Sampdoria de Italia no se sometió a los testeos promovidos por la institución, pues ya se hallaba cumpliendo el aislamiento.

El equipo dirigido por el cordobés Mauricio Pellegrino regresará a los entrenamientos este lunes, en horario matutino, en la Villa Olímpica de Parque Leloir.