DEPORTES

Estudiantes de Buenos Aires derrotó a Temperley y es líder de su zona

El elenco de Caseros venció por 1 a 0 al Gasolero y se subió a la cima de la Zona A de la Fase Campeonato de la Primera Nacional, donde Atlanta cayó snte Agropecuario por 3 a 2. Rafaela venció a San Martín 3-0 en Tucumán y manda en el Grupo B.

13/12/2020 23:10

Los resultados del domingo depositaron a Estudiantes de Caseros en la cima de la Zona A.

496

Estudiantes de Buenos Aires se impuso hoy por 1 a 0 en su visita a Temperley y se subió a la cima de la Zona A de la Fase Campeonato de la Primera Nacional, donde Atlanta cayó como local ante Agropecuario por 3 a 2 luego de comenzar ganando el partido 2 a 0.

Con un gol de Juan Ruiz Gómez de penal a los 21 minutos de la primera parte, Estudiantes se quedó con los tres puntos que lo llevan a ser líder del grupo con 7 unidades, una más que Agropecuario, que también sumó de a tres este domingo.

Luego de empezar en ventaja con goles de Jorge Valdéz Chamorro y Julián Marcioni a los 11 y 21 minutos, respectivamente, al "Bohemio" se le escapó el cotejo y Agropecuario lo dio vuelta con tantos de Gonzalo Urquijo, Mariano Miño y Emanuel Molina.

Con las caídas de hoy, Atlanta y Temperley permanecen con 3 puntos en la tabla de posiciones, luego de tres jornadas disputadas.

Las posiciones son las siguientes: Estudiantes de Buenos Aires, 7 puntos; Agropecuario, 6; Platense, 5 puntos; Atlanta, Temperley, Estudiantes de Río Cuarto y Ferro, 3; Deportivo Morón, 2.

En Tucumán, Atlético Rafaela goleó a San Martín por 3 a 0 y lidera la Zona B

Atlético Rafaela vapuleó por 3 a 0 a San Martín en Tucumán en un encuentro correspondiente a la Zona B de la Fase Campeonato de la Primera Nacional y con este resultado quedó como el único puntero del grupo.

El elenco santafecino se puso en ventaja a los 29 minutos del primer tiempo por medio de Enzo Copetti mientras que a los 39 de la misma etapa, Lucas Blondel aumentó la ventaja y a los 28 del segundo tiempo Guillermo Funes selló la goleada.

El conjunto tucumano culminó el partido con nueve jugadores al irse expulsados Joaquín Varela y Juan Orellana, a los 22 y 42 minutos de la segunda parte, respectivamente.

Además, este lunes seguirá la actividad con los duelos entre Deportivo Riestra y Gimnasia de Mendoza, a las 17:10, y de Tigre con Villa Dálmine a las 21:10.

Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Atlético Rafaela, 7 unidades; Sarmiento de Junín, 4; Tigre y San Martín de Tucumán, 3; Deportivo Riestra y Villa Dálmine, 2 y Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano, 1.

Rafaela se floreó en la Ciudadela: derrotó 3 a 0 a un errático San Martín.

Rafaela se floreó en la Ciudadela: derrotó 3 a 0 a un errático San Martín.